¿Quiénes somos?

El punto de partida para llegar donde otros no

Una firma que entiende cada proyecto como propio y lo acompaña desde la visión y la comunicación, con una forma de hacer cercana, estratégica y personalizada.

¿Quiénes somos?

Nos gusta la excelencia, nada es improvisado en C y punto, pero sobre todo nos gusta disfrutar de lo que hacemos. Por eso es raro el momento en el que no dejamos ver una sonrisa, visualización positiva la llamamos. Lo que nos une es la pasión por hacer cada día mejor las cosas.

Nuestra trayectoria y formación está ligada al marketing, la publicidad, la comunicación y las relaciones públicas. Durante este tiempo, hemos trabajado en múltiples proyectos, grandes y pequeños, pero siempre orientados a entender las necesidades de nuestros clientes y a buscar la solución más adecuada en cada momento.

Hemos elegido un formato distinto a lo que muchos esperan, en el sector le llaman «agencia boutique», pero nosotros preferimos no ponerle nombre y definirlo a partir de nuestra «C». C de Comunicación y también de Compromiso, Calidad, Cercanía, Creatividad, Claridad, Contenido, Confianza… y otras muchas «C» que iremos descubriendo contigo en nuestro camino en común.

Los dos lados de la mesa

Hemos estado en el otro lado de la mesa, con las manos en la masa del día a día de los medios de comunicación. Conocemos este mundo desde dentro porque hemos ocupado puestos de responsabilidad en grandes grupos de comunicación y también hemos trabajado en la trinchera de redacciones que no paran en todo tipo de cabeceras: desde información general hasta revistas técnicas muy especializadas, pasando por sectores tan diversos como moda, viajes y entretenimiento.

También hemos formado parte de grandes organizaciones empresariales que nos ha aportado conocimiento sobre la gestión de proyectos y necesidades. Una de nuestras experiencias más enriquecedoras es la colaboración con una revista de gran prestigio en el sector oleícola.

Asuntos públicos

Además, llevamos años trabajando con instituciones de todo tipo y tamaño, y ya sabemos que detrás de cada administración hay personas reales con necesidades reales y proyectos increíbles que desarrollar. La experiencia nos ha enseñado a hacer que la comunicación pública sea más humana y cercana, porque se trata de conectar con la gente de verdad. Y sí, después de tanto tiempo hemos conseguido que hasta los trámites más aburridos suenen interesantes.

¿Nos ponemos
en contacto?